29 de enero de 2011

Reiki y mascotas


Reiki es una técnica muy versátil de armonización y tiene diversas aplicaciones. Una de tantas, es la transmisión de energía de la más alta dimensión a nuestras mascotas. 

Recordemos que la vibración y esencia de Reiki es el amor universal, la armonía, como su voluntad y la sanación como su efecto, de manera que nuestros fieles compañeros (ya sean perros, gatos, peces, aves o cualquier otra especie) siempre apreciarán y recibirán gustosos nuestro cariño a través de Reiki.

Los animales son muy sensibles, y perciben la energía y la intención de está, aun más que los seres humanos. Sus sentidos son muy agudos, como por ejemplo su olfato, que está mucho más desarrollado que el nuestro, al igual que su vista y su sentido del oído.

Del mismo modo que con los seres humanos, Reiki eleva la vibración de nuestras mascotas mejorando todos sus sistemas, incluyendo el inmunológico, endocrino, respiratorio y digestivo. Relaja su sistema nervioso y armoniza su campo áurico, además de todos sus chakras¡¡¡ (si, tu mascota también tiene chakras =D).

Es muy efectivo usarlo durante un tratamiento veterinario, ya que ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo y  duplica el efecto de la sustancia activa del medicamento, además de que emocionalmente lo hará sentirse querido y apoyado durante el momento de la enfermedad.

Puedes aplicarle Reiki mientras l@ acaricias, come o duerme, también en su jaula, estanque o casita, y en sus alimentos, agua o bocadillos. Puedes canalizar Reiki directamente sobre una zona especifica (cabeza, vientre, patas o lomo) o también transmitir energía a través la imposición de manos sobre sus chakras básicos. De igual modo, puedes aplicarle el tratamiento a distancia (si tienes el conocimiento y la iniciación del segundo nivel). 

En realidad, no importa la técnica, tu mascota siempre recibirá Reiki de la mejor manera y te lo agradecerá. Crearas un lazo de amistad, respeto y armonía mucho más profundo entre ella y tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario